Martes, 29 de Julio de 2014
    
Gildardo Perez Gildardo Perez Gildardo Perez Gildardo Perez
 
 
 
Miembro de:
Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva
Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva - Seccional Pacífico
International Society of Aesthetic Plastic Surgey
 

La Cirugía Plástica, revive tu autoestima

Bienvenidos a este espacio virtual, creado para brindarle lo mejor de mi experiencia profesional. Deseo hacer de usted una persona nueva, con más autoestima y con atractiva belleza, poniendo a su alcance las herramientas necesarias para que tome una desición acertada a la hora de realizarse una cirugía plástica.

Como persona y profesional soy sensible y comprensivo. Por mis excelentes resultados mis pacientes me consideran un artista del cuerpo humano, soy perfeccionista, responsable, respetuoso con todos mis pacientes y estoy íntegramente cualificado para brindarle la mejor experiencia y atención.

No arriesgue su salud

Un tratamiento quirúrgico requiere de un Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva. Esto garantiza la reducción de riesgos, ya que el profesional esta capacitado para actuar de manera oportuna y eficaz.

La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica es un ente que se encarga de garantizar y regularizar la idoneidad profesional de cada miembro, por eso le invito ha que hagla click en el siguiente enlace: Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y compruebe que mi experiencia y preparación profesional es la ideal para realizarse un procedimiento tan importante para su vida.

Si desea más información, contáctenos