DR. GILDARDO PÉREZ

Humanidad, Profesionalismo y Ciencia

Cirugía de Senos

Una de las áreas del cuerpo femenino mas importante son los senos, aumentarlos o reducirlos para lograr un  balance perfecto entre naturalidad y sensualidad es mi trabajo lucirlos sera tu satisfacción

Gildardo Pérez

Cirujano Plástico


Con mi talento artístico de Cirujano Plástico Estético aporto felicidad a mis pacientes, esculpiendo sus rostros y cuerpos con más belleza en mujeres y hombres, utilizo las técnicas más vanguardistas de la cirugía plástica estética facial y corporal. Con mi trabajo contribuyo a dar una mejor calidad de vida a pacientes de Colombia y el mundo, tanto en los aspectos físicos, psicológicos y sociales. 

Un profesional capacitado y especializado en cada uno de los procedimientos, diplomados, especializaciones congresos y asociaciones tan importantes como la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, de la Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica y Reconstructiva y La Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS).

Un especializado y experimentado Cirujano Plástico con un amor e inspiración por las artes, ha desarrollado técnicas donde logra un perfecto balance entre belleza y arte para cada paciente, en sus más de 30 años de experiencia ha hecho el sueño realidad a más de 20.000 personas de verse saludables, hermosas, llenas de vitalidad y juventud. Y con sus manos esculpe una maravillosa y preciosa versión de cada una.

Videos

Información de contacto

Lunes a Viernes: 8 am a 12 y 2 pm a 6 pm

Sábados: 9:00 am a 12:00 m

Domingos: Cerrado

Menú

© 2023 by Whatha  &  FAHP Technology