Cirugías Faciales

La cirugía plástica facial es sin duda una de las más importantes decisiones para cualquier ser humano, comparado con la cirugía corporal el rostro de mujer o de hombre no puede cubrirse con prendas de vestir, es lo primero en lucirse, la primera impresión y es donde todas tus emociones se manifiestan.


Por lo anterior el cambio de tus facciones no debe transformarte en otra persona sino en una maravillosa versión de ti mismo, tengo la seguridad de que cada uno de mis pacientes contaba con potencial sin explotar de belleza antes del procedimiento y es ese específicamente el éxito y la satisfacción de quienes tomaron la decisión.


La nariz, los parpados, las mejillas, la frente, el contorno del rostro, los labios y todas las partes del rostro incluyendo las orejas pueden ser esculpidas para un resultado radiante y hermoso.

Mentoplastia

Mentoplastia

Es la corrección del mentón o cumbamba, como es conocida popularmente, para la reducción o aumento. Se utilizan cortes o implantes óseos del mismo paciente, también se utilizan implantes de silicona sólida o de otros materiales, y así lograr un perfil facial, armónico y perfecto.

Ya sea la proyección o la reducción del mentón, en este procedimiento se logra alcanzar un perfil completamente armónico con todos los demás rasgos de tu rostro. Ahora bien verte hermosa después de una Rinoplastia al alcanzar el tamaño, forma y figura de la nariz perfectas para ti solo puede complementarse de una manera perfecta con una corrección del tamaño perfecto del mentón.
 

Cuidados Postoperatorios

Aplica compresas frías o hielo los primeros días para reducir la hinchazón y reposa

Evita los lentes y actividades que puedan ponerte en riesgo de impacto al rostro

Controles médicos postquirúrgicos a los 7, 15, 30 y 90 días 

Para nada puedes permitir el contacto directo del sol, cuìdate

Información de contacto

Lunes a Viernes: 8 am a 12 y 2 pm a 6 pm

Sábados: 9:00 am a 12:00 m

Domingos: Cerrado

Menú

© 2023 by Whatha  &  FAHP Technology