Cirugías Faciales
La cirugía plástica facial es sin duda una de las más importantes decisiones para cualquier ser humano, comparado con la cirugía corporal el rostro de mujer o de hombre no puede cubrirse con prendas de vestir, es lo primero en lucirse, la primera impresión y es donde todas tus emociones se manifiestan.
Por lo anterior el cambio de tus facciones no debe transformarte en otra persona sino en una maravillosa versión de ti mismo, tengo la seguridad de que cada uno de mis pacientes contaba con potencial sin explotar de belleza antes del procedimiento y es ese específicamente el éxito y la satisfacción de quienes tomaron la decisión.
La nariz, los parpados, las mejillas, la frente, el contorno del rostro, los labios y todas las partes del rostro incluyendo las orejas pueden ser esculpidas para un resultado radiante y hermoso.
Lifting
Lifting, Rejuvenecimiento Facial:
También conocido con el nombre de ritidoplastia, tiene como objetivo retirar de manera quirurgicamente el exceso de piel en la cara, al igual que los tejidos subyacentes. Una manera profesional y artistica de perfilar tu rostro.
Con el tiempo la piel del rostro pierde el tono y se torna flácida o blanda por factores como: la gravedad, los cambios de peso, la edad, el tabaquismo, factores genéticos, ambientales, nutricionales y el sol.
Entre los liftings más comunes están: el convencional, maniquí y el universal que comprende la cara y el cuello de manera paralela. Entre los procedimientos complementarios al Lifting se encuentran: la blefaroplastia, pexia de cejas, peeling, implantes y la microdermoabrasión.
Cada paciente tiene un diferente tipo de piel y de arrugas marcadas, por eso el Dr. Pérez analizará el cambio adecuado a tratar para recuperar la juventud facial.