Testimonios

Sandra P. Muñoz

Pennsylvania, Estados Unidos

Hola mi nombre es Sandra P. Muñoz y vivo en Pennsylvania Estados Unidos, viaje a Colombia buscando un buen Doctor para hacerme unos retoques después de tener dos hijas creí que ya me los merecía.

Después de ver algunos Doctores me decidí por el Dr. Gildardo Pérez, una amiga me lo había recomendado, pero lo que más me gusto fue su cálida humana haciéndome sentir muy cómoda desde la primera consulta.


El Dr. Pérez me hizo abdominoplastia y aumento de senos, puedo decir que quede muy contenta con el resultado, el Dr. Ante todo busca que sus pacientes queden 100% satisfechas y naturales, eso para mí era muy importante. Yo se los recomiendo a mi familia y amigos..... Y a cualquier persona que esté buscando quedar divina nuevamente.


Gracias Dr. Pérez por darme mi seguridad de vuelta.


Procedimientos de cirugía plástica corporal.

Stefany López

Colombia

Hace 5 meses tome la decisión de operarme por diferentes factores que afectaban la forma de relacionarme con los demás,para esto quería estar en las mejores manos que no solo me dejaran hermosa si no que me garantizaran seguridad fue por esto que decidí operarme con el doctor Gildardo rez y no me arrepiento ya que con la ayuda de Dios y su maravilloso equipo cambiaron mi vida,ahora no solo luzco mejor si no que también tengo seguridad en mi misma

Karla Rosado

Estados Unidos

Hola! Mi nombre es Karla, tengo 32 años y dos niños. Ambos nacieron por cesárea.

 

Por años contemplaba la idea de hacerme la abdominoplastia pero por miedo o por sentir que sería algo egoísta de mi parte invertir ese dinero en mi, dejaba pasar la oportunidad. Una amiguita me recomendó el Dr. Gildardo Pérez y les puedo contar que fue la mejor decisión de mi vida.

 

Viajé a Cali, Colombia el 28 de julio 2019 sola... con miedo pero me lancé! Fue la mejor experiencia!!! El Dr. Pérez es ser súper atento le puedo decir una maravilla de ser humano! A penas llevo 4 meses de mi cirugía y me siento radiante! El equipo médico del Dr. Pérez son increíbles! Désde los cuidados de Nena, la atención increíble de Lina y las advertencias de Jennifer😅... Elena se asegura de que todo se lleve a cabo! En fin, si estás buscando realizarte unos arreglitos, no dudes q con El Dr. Gildardo Pérez estarás en las mejores manos!

Nancy Nelly Heredia

Colombia

Mi nombre es Nancy Nelly Heredia tengo 46 años, en el 2007 me opere con el doctor gil Pérez, me dio mucha confianza, y su calidad humana fue la clave para hacerme la cirugía con el, después de 12 años mi vida cambió mi autoestima y cuando me miro al espejo me gusta como me veo, doy gracias primero a Dios y después al doctor, mi esposo fue mi gran apoyo para que mi cirugía fuera un éxito, solo me sobran palabras de agradecimiento al doctor gil Pérez a su equipo de trabajo, por haber cumplido un sueño mas en mi vida recomiendo y doy testimonio de que mi vida cambió y así como cambió mi vida podrá hacerla con muchas personas 😁😁

Información de contacto

Lunes a Viernes: 8 am a 12 y 2 pm a 6 pm

Sábados: 9:00 am a 12:00 m

Domingos: Cerrado

Menú

© 2023 by Whatha  &  FAHP Technology