Procedimientos corporales

Lipoescultura

La lipoescultura es una técnica de Cirugía Plástica en la cual se redistribuye el tejido graso que se encuentra en la capa más profunda de la piel denominada también hipodermis o tejido subcutáneo, utilizando diversos sustancias, aparatos y técnicas quirúrgicas.

Lipoescultura
Abdominoplastia

Una de las áreas que son más difíciles de tornear y adelgazar es al abdomen, algunos métodos extenuantes y agotadores como dietas y  Gimnasio son interminables y dando resultados a largo plazo y veces no hay ni tiempo ni energía para estos. La abdominoplastia procedimiento perfecto, para tornear y alcanzar un abdomen torneado, estilizado y hermoso.

Abdominoplastia
Mamoplastia de aumento

Uno de los símbolos de belleza, feminidad son los senos, la mamoplastia de aumento permite mediante prótesis tener el tamaño y forma del bustos deseados, una figura hermosa y deseable o sencillamente recuperar lo que por alguna situación ya sea un cáncer algún accidente perdiste.

Mamoplastia de aumento
Mamoplastia de reducción

Una reducción de mamas, para casos específicos donde su tamaño y prominencia pueden afectar tu salud. Mediante el recorte de tejido glandular, grasa y piel de los senos. Un busto más firme, pequeño y ligero.

Mamoplastia de reducción
Mastopexia

Algunas veces el paso de tiempo, lactancia, perdidas de peso entre otros pueden afectar forma y restarles juventud a tu busto. Consiste en el levantamiento de los senos donde se busca darles firmeza, modelar el contorno de los senos y rejuvenecer tu figura.

Mastopexia
Gluteoplastia

Mediante distintas técnicas, se busca aumentar y contornear la forma y figura de los glúteos, para muchas el levantamiento de esta área es de un gran impacto para su salud emocional y es el cumplimiento de un deseo de verse femeninas, atractivas y con una hermosa figura.

Gluteoplastia
 

Procedimientos faciales

Maxilofacial, cirugía oral

La Cirugía Maxilofacial u oral es una especialidad quirúrgica que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de los defectos físicos y funcionales de la cavidad bucal y de la cara, así como de las estructuras cervicales relacionadas directa o indirectamente con la misma.

Maxilofacial Cirugía oral
Blefaroplastia

Los parpados son una de las áreas que más demuestran el estrés, el cansancio y el envejecimiento. La blefaroplastia es un procedimiento donde se retiran depósitos de grasa que hacen caer el parpado, se estira o recorta la piel para devolver la lozanía y juventud al rostro, da un aspecto de vitalidad y alegría en cualquiera de sus expresiones faciales. Un rostro cálido y hermoso que expresa juventud y vida.

Blefaroplastia
Otoplastia

Con este procedimiento se busca corregir varios posibles factores que afecten tu imagen a causa de la posición y/o forma de las orejas, ya sea reparar una deformidad congénita, un daño ocasionado por alguna lesión o simplemente la manera en como sobresalen de la cabeza.

Otoplastia
Lifting o rejuvenecimiento facial

El Lifting o rejuvenecimiento fácil, es un conjunto de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos que busca realizar una completa renovación; blefaroplastia, levantamiento de cejas, microdermoabrasión, rinoplastia entre otros para lograr un rostro completamente joven.

Lifting
Perfiloplastia

Es el enfoque en Cirugía plástica que busca la armonía en cada rostro y evita la aplicación de modelos y formas predeterminadas a todas las caras que van a ser modificadas en el quirófano.

Perfiloplastia

Cirugias de la Mano

 
Reconstructiva y funcional

La cirugía reconstructiva y la micro cirugía en la mano puede alivia o resolver distintas afecciones de las manos, traumas o afecciones congénitas tales como; dedo en gatillo, síndrome de túnel carpiano, reconstrucción de miembros de la mano entre otras.

Reconstructiva y funcional
Estética

Así como la funcionalidad la estética de la mano puede ser tratada y mejorada notablemente a través de la cirugía plástica, para ello existen tipos de procedimientos en los cuales puede recuperarse la lozanía, elasticidad y/o el aspecto de las manos.

Estética